El director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, dijo hoy, en relación a la integración de la entidad castellano-manchega con Cajastur, que hay que hablar de un clima "positivo y de normalidad" en lo que respecta a la Obra Social. Así, se mostró "relajado" y "satisfecho", al tiempo que afirmó que "esto es un buen síntoma de que las cosas van bien".
TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)
A preguntas de los medios con motivo de una rueda de prensa para presentar los proyectos de cooperación internacional en los que CCM ha trabajado este año, Martín Molina dijo que este tema es competencia de la alta dirección de la entidad castellano-manchega y que en las próximas semanas "irá difundiendo, como ha venido haciendo, los pasos que se van dando", agregó.
Asimismo, señaló que la Obra Social de CCM mantiene su actividad con actos como la inauguración del Centro Cultural San Marcos, por el que dijo que han pasado hasta el momento más de 25.000 asistentes en 11 días, por lo que "estamos desarrollando nuestro programa de navidad e ilusionados por el 2010", concluyó.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 4.200 millones en letras a doce meses y sube la rentabilidad
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube una milésima y sitúa su tasa diaria en el 1,248%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube una milésima y sitúa su tasa diaria en el 1,248%
- Economía/Finanzas.- Société Générale nombra a Donato González director general para España y Portugal
- Economía/Finanzas.- Société Générale nombra a Donato González director general para España y Portugal