BARCELONA, December 14 /PRNewswire/ --
-- Tres consejos clave para sacar el máximo partido del <
Emailvision, empresa recientemente clasificada en el palmarés Deloitte European Fast 500 por quinto año consecutivo, recomienda a los profesionales del marketing que no subestimen el potencial del período de fiestas de fin de año. Emailvision, por el contrario, les anima a sacar el máximo partido del <
En la recta final antes de las fiestas, los comerciantes dan el último acelerón a sus operaciones de marketing por email, con el objetivo de capitalizar este período de vacaciones, el más rentable del año. Pero después del día 25 de diciembre pocas empresas se dirigen a sus clientes, cuando, en realidad, si se gestionan bien, las campañas realizadas durante este período pueden dar muy buenos resultados.
La mayor parte de los consumidores están de vacaciones, menos ocupados de lo habitual, y aprovechan estos días de descanso para hacer sus compras en línea. Este período entre dos festivos también es propicio para que gasten el aguinaldo, canjeen sus vales de compra o estén al acecho de las mejores ofertas de la red con vistas a las promociones y las rebajas de enero.
Emailvision ofrece tres consejos clave para realizar una campaña eficaz durante el período navideño, basándose en su experiencia con más de 2.000 clientes en todo el mundo.
-- La venta no lo es todo: una campaña de marketing por email es eficaz cuando el índice de respuesta es significativo e interesa a sus destinatarios. No se trata de inundarles con ilimitadas ofertas de productos, sino de mantener el vínculo en vísperas del nuevo año y de velar por la fidelización de la marca.
-- El targeting <
-- Un seguimiento <
uSwitch.com, servicio independiente de comparación de precios e intercambio, con sede en Inglaterra, es una empresa que ejemplifica esta maximización del período entre Navidad y Año Nuevo:
<
<
Emailvision cotiza en Alternext - Código ISIN: FR0004168045 / MNEMO : ALEMV
Acerca de Emailvision (http://www.emailvision.es)
Emailvision es el primer editor internacional de programas <
[TAB]
Contacto
Emailvision
Mouna Criton
Marketing Manager
mcriton@emailvision.com
+34-93-183-87-20
Emailvision
Maria-Teresa Moreira
Country Manager
+34-93-183-87-20
[FTAB]
Contacto: Emailvision, Mouna Criton, Marketing Manager, mcriton@emailvision.com, +34-93-183-87-20; Emailvision, Maria-Teresa Moreira, Country Manager, +34-93-183-87-20