
El futbolista jerezano no pasa por un buen momento en los terrenos de juego... ni fuera de ellos. La empresa que administra, Rebayrun S.L. (anteriormente dirigida por su ex pareja, Nuria Bermúdez) presenta unas cuentas negativas.
Rebayrun S.L. es una empresa dedicada al "asesoramiento de bienes tangibles, intermediación en la edición, comercialización, distribución y venta de todo tipo de obras de arte y bienes tangibles", además de la "explotación de los derechos de imagen" del propio Güiza.
Las pérdidas coincidieron con su ruptura sentimental
Según la web extraconfidencial.com, si en el año 2006, la empresa presentaba un beneficio de más de 20.000 euros, en 2007 todo cambió, y el delantero de la selección española vio como su compañía perdía más de 3.000 euros. En ese mismo periodo de tiempo, las ventas se redujeron a la mitad, pasando de 54.637 euros a los 27.568.
La caída de la empresa coincide en el tiempo con la baja de Nuria Bermúdez como administradora. Este relevo se produjo antes de la ruptura sentimental entre ambos. Quizá fue un presagio de la tormenta mediática que se despertaría poco después en torno a los pormenores de esa turbulenta relación.