Economía

Las formas más sencillas de hacerse millonario

¿Ha pensado alguna vez en recaudar una fortuna? ¿No sabe cómo hacerlo? Le ofrecemos algunos ejemplos de cómo algunas personas han logrado acumular enormes cantidades de dinero con ideas tremendamente simples.

Lo cuenta este sábado el diario El Mundo. El primer ejemplo es el del británico Alex Tew, un joven de 22 años que utilizó su recién adquirido dominio de Internet como multisoporte publicitario. El espacio, de 1.000 x 1.000 píxeles, se ofrecía a un precio de a dólar la unidad... y se vendió entero en apenas cuatro meses. ¿Resultado? Un millón de dólares.

Para estas fechas: sacar beneficios de la Navidad

También hay visionarios en Estados Unidos, como Byron Reese, un hombre que supo sacar partido al espíritu navideño. Creó su 'servicio de Santa Claus' en Internet, desde el que cualquier padre en apuros puede solicitarle su misiva, de tal forma que los niños de todo el mundo pueden recibir, al 'módico' precio de 10 dólares, una carta en su buzón, con remite del Polo Norte y escrita por el propio Papá Noel. En los ocho años que lleva funcionando este servicio, ya ha recibido más de 200.000 peticiones. Y con la misma sencillez matemática que en el ejemplo anterior se observa el beneficio: dos millones de dólares.

El último ejemplo nos lo encontramos en Christie Rein, una madre de 34 años a la que no le hacía mucha gracia transportar los pañales de sus hijos en las bolsas 'estándar'. Por ello, decidió crear su propia línea de diseño de bolsas para este tipo de productos, con modelos exclusivos, válidas para 'packs' de cuatro unidades, fáciles de cerrar, transportar y lavar. En los cinco años que lleva en marcha este proyecto ya ha puesto en el mercado una veintena de modelos originales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky