MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de automóviles Fiat ha llamado a revisión 500.000 unidades de su modelo Grande Punto en toda Europa por un defecto de fabricación de la dirección asistida, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.
Dichas fuentes indicaron que esta campaña de revisión europea podría afectar a entre 2.000 y 3.000 unidades de este modelo en España y se ha producido por la aparición de un problema leve en la columna de la dirección de los vehículos.
Este defecto está relacionado con un tornillo que afecta al tope de la columna de la dirección. Según dichas fuentes los conductores de los Grande Punto afectados podrían tener problemas al maniobrar cuando el vehículo está parado.
Esta llamada a revisión afectará a 500.000 unidades del Grande Punto en Europa y de este total unas 250.000 unidades se revisarán fuera de Italia, según desveló el semanario italiano 'L'Espresso'.