Tapasbar continúa su expansión internacional con la apertura de un nuevo restaurante en Lisboa (Portugal), con el que su presencia fuera de España abarca ya los mercados de Italia, Francia, México y Portugal, informó hoy la empresa, que está ultimando además los trámites para la apertura de otro local en Praga (República Checa).
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El nuevo local, ubicado en la monumental plaza de toros de estilo morisco 'Campo Pequeno', inspirada en Las Ventas de Madrid, es la primera franquicia-restaurante de la enseña en Portugal, si bien la compañía tiene previsto acometer siete nuevas aperturas en el país vecino.
Según subrayó la empresa, perteneciente al Grupo Paradis, la acogida del nuevo restaurante ha sido "excelente" desde su apertura y se ha posicionado ya como la "mejor alternativa" de cocina española-mediterránea en el mercado portugués.
Aunque la enseña está inmersa en un proceso de expansión mediante el abanderamiento de restaurantes operativos bajo la marca Tapasbar a escala nacional, el grupo ha decidido potenciar su expansión internacional, dado que el interés que despierta su concepto de negocio es cada vez más importante.