
Madrid, 2 dic (EFE).- El secretario general de UGT, Cándido Méndez, reconoció hoy que los datos del paro son malos en términos absolutos, pero menos que hace un año, por lo que, aunque con cautela, opinó que "la destrucción de empleo puede estar ya tocando fondo".
En declaraciones en los desayunos de Televisión Española recogidas por EFE, Méndez se refirió a los más de 60.000 nuevos parados, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, y dijo que en términos absolutos son menos malos que el mismo mes del pasado, cuando el desempleo subió 171.243.
Sobre el PP y sus comentarios sobre los parados, Méndez declaró que "parece que hay regocijo" cuando hablan del desempleo y subrayó que "no digo que se alegren, pero lo que la sociedad necesita son propuestas de las formaciones políticas y del principal partido de la oposición".