Renfe adjudicó hoy a Optimum Media la gestión de toda su inversión publicitaria para los dos próximos años por un importe de cerca de 20 millones de euros, según resolvió el consejo de administración de la operadora.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El contrato cuenta con posibilidad de renovación anual durante otros dos años, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía ferroviaria.
Optimum Media actuará así como central de medios de Renfe y, por tanto, se encargará de gestionar y planificar toda la inversión publicitaria que lleva a cabo la operadora en todo tipo de formatos.
Relacionados
- Economía/AVE.- Renfe aprueba comprar diez trenes para el AVE a Francia por 270 millones
- Economía/AVE.- Renfe aprueba comprar diez trenes para el AVE a Francia por 270 millones
- Economía/Transportes.- Adif y Renfe instalarán centros de atención a viajeros con discapacidad en 71 estaciones de tren
- Economía/Transportes.- Adif y Renfe instalarán centros de atención a viajeros con discapacidad en 71 estaciones de tren
- Economía/Transporte.- Usuarios de Renfe paran un tren en Sant Celoni (Barcelona) para reclamar un mejor servicio