Galgo ha lanzado una nueva imagen tras su compra por Unipapel el pasado mes de julio, bajo la que comercializará sus productos a partir de ahora tanto en el ámbito nacional como internacional, informó hoy la compañía.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Así, 'Objeto de deseo' ha sido el eslogan elegido para el refuerzo e impulso del valor de marca. Desde la adquisición de la marca comercial en julio, UNIPAPEL (UPL.MC)ha trabajado para dotar a Galgo "de un potencial más atractivo y adaptarla a los nuevos tiempos y exigencias del sector", indicó la papelera.
Galgo es una marca que opera en el mercado desde hace muchos años tanto en el ámbito nacional como internacional. El objetivo de la enseña es obtener un valor añadido para convertirse en una marca plurifuncional bajo el régimen de franquicia, en el que se dará cabida a todos los productos que engloben la imagen.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair no ve competencia en la compañía de corto y medio radio que creará Iberia en 2011
- Economía/Empresas.- Repsol descubre en Argentina un yacimiento de crudo, según 'Clarín'
- Economía/Empresas.- El regulador brasileño investiga la compra de GVT por parte de Vivendi
- Economía/Empresas.- FCC construirá un complejo hidroeléctrico para EDP en Portugal por 107 millones
- Economía/Empresas.- easyJet lanza desde hoy la facturación 'online' en más del 80% de los aeropuertos en los que opera