Representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 se reunirán hoy martes, 24 de noviembre, con el Abogado General del Estado, Joaquín Fuentes Bardají.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)
El encuentro se enmarca dentro del conjunto de visitas que la organización de familiares está realizando a las instituciones de la Administración central y tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del Ministerio de Justicia.
En un comunicado, la Asociación manifestó tener esperanzas de recibir apoyo por parte de aquellos "cuya obligación es defender a los ciudadanos" y señaló que posteriormente informará sobre los resultados y posibles compromisos obtenidos durante la visita.
Relacionados
- Accidente Barajas.- La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 se reúne mañana con el Abogado General del Estado
- La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 se reúne mañana con el Abogado General del Estado
- Afectados del vuelo JK5022, satisfechos con las medidas de Fomento para mejorar la seguridad aérea
- Acc.Barajas.- Afectados del vuelo JK5022, satisfechos con las medidas de Fomento para mejorar la seguridad aérea
- La Comunidad cederá un local a la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022