Economía

Economía/Empresas.- Sanromán 'ficha' a un directivo de Muprespa como nuevo director general

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Sanromán Consultoría y Formación ha nombrado nuevo director general al economista Rafael Castro Llanes hasta ahora director general de la sociedad de prevención de Fraternidad Muprespa, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Castro simultaneaba el cargo que ocupaba en Fraternidad Muprespa desde 2005 con la presidencia de la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA), actualmente presidida por Fernando Camino.

El nuevo directivo de Sanromán es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y Master en Estudios Europeos por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

En su trayectoria profesional cabe destacar también su paso por la delegación de Bruselas de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), como responsable de la división de finanzas de Michael Page Internacional; así como su experiencia como 'controller' financiero en Valeo Iluminación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky