SAN SEBASTIAN, 11 (EUROPA PRESS)
Los clientes de la Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa pueden citarse con sus gestores a través de la web 'Kutxanet', y próximamente también podrán hacerlo también a través de su red de cajeros, según informó hoy la entidad en un comunicado.
Kutxa explicó que, de esta manera, sus clientes podrán concertar su cita hasta las 13.00 horas de la víspera del día en que desea ser atendido y con una antelación máxima de 10 días naturales. Por la misma vía, el cliente podrá dar de baja citas ya concertadas.
Además, destacó que el pasado mes de septiembre decidió modificar sus horarios comerciales y unificar los de apertura y cierre de su red de oficinas con vistas a ofrecer "un mayor número de gestores, en un espacio temporal más amplio" a sus clientes.
Finalmente, señaló que la utilización de Internet como canal por el que operar, que ha tenido desde su inicio una "gran" aceptación representa desde hace ya algún tiempo la opción "preferida" por sus clientes, así, actualmente, más del 58 por ciento de toda la operativa de kutxa se realiza a través de 'Kutxanet', casi 70 millones de operaciones en los nueve primeros meses de 2009.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Kutxa aprueba la ampliación del límite para la emisión de títulos hasta 9.000 millones
- Economía/Finanzas.- Kutxa reduce un 29,3% su beneficio a septiembre, hasta los 100 millones
- Economía/Finanzas.- Kutxa reduce un 29,3% su beneficio a septiembre, hasta los 100 millones
- Economía/Finanzas.- Standard & Poor's mantiene el 'rating' de Kutxa por su "gestión prudente y eficiente"
- Economía/Finanzas.- Standard & Poor's mantiene el 'rating' de Kutxa por su "gestión prudente y eficiente"