MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El presidente de la patronal de la industria eléctrica (Unesa), Pedro Rivero, afirmó hoy que el sector está dispuesto a acometer las inversiones y enfrentarse a los retos que se le presentan, como la construcción de nuevas infraestructuras, siempre que “se nos den los marcos adecuados” para ello.
Así lo afirmó hoy, en la inauguración de la 44 reunión de altos ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), el organismo internacional del sector energético de América Latina, un vento que, por primera vez, se realiza fuera de Iberoamérica.
En su intervención, Rivero también apostó por la integración regional, en Europa y en Iberoamérica, e incidió en la importancia de garantizar el suministro energético, a precios competitivos y de acuerdo con los objetivos de lucha contra el cambio climático.
(SERVIMEDIA)
10-NOV-09
CCB/jrv
Relacionados
- UNESA pide sacar las primas de la tarifa eléctrica para elevar la competencia
- UNESA pide sacar las primas de la tarifa eléctrica para elevar la competencia
- ¡Alto, Competencia! El organismo registra la patronal eléctrica Unesa
- La CNC inspecciona la sede de Unesa por posibles prácticas anticompetitivas
- La CNE inspecciona la sede de Unesa por posibles prácticas anticompetitivas