MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Los clientes de contrato y de tarjeta de Orange podrán ver Gol Televisión a través de su teléfono móvil por un precio de dos euros al día a partir de 2010, según informó hoy la operadora. La oferta incluye tres partidos de la liga BBVA por jornada --siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona--, la Liga Adelante, la UEFA Champions League y la Copa del Rey.
La promoción consiste en que el cliente pagará sólo por lo que consume, con un precio de dos euros al día a partir de 2010, sin ningún tipo de compromiso. Para facilitar el uso de la televisión en el móvil, Orange ofrece una aplicación exclusiva descargable a través de Orange World y gratuita, disponible para 10 modelos de teléfono, que permite acceder al canal en sólo dos 'clicks' desde el menú del teléfono y con una mejor visualización de los partidos.
Adicionalmente, Orange ofrecerá gratis todos los partidos del canal hasta el 2010, incluyendo el Derbi Barça-Madrid que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, con el objetivo de que todos los clientes puedan probar las ventajas del servicio. La promoción durará del 20 de Noviembre al 20 de diciembre, último día de la Liga BBVA en 2009.
Además, a través de Gol TV podrán verse los partidos más destacados de las ligas europeas y sudamericanas, los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y recibir en su móvil los videogoles de su equipo cuando se produzcan o acceder a todos los videos de los resúmenes de los partidos, al precio de 1,5 euros a la semana.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La CMT desestima el recurso interpuesto por Orange contra los precios de terminación móvil
- Economía/Empresas.- Orange reduce sus tarifas planas de móvil para atraer nuevos clientes de contrato
- Economía/Empresas.- Orange reduce sus tarifas planas de móvil para atraer nuevos clientes de contrato
- Economía/Empresas.- Orange lanza una tarifa móvil dirigida exclusivamente a empresas y autónomos
- Economía/Empresas.- Orange lanza un tarifa plana que incluye Internet y televisión en el móvil sin límite de descarga