Economía

Economía/Empresas.- RIU abre su primer hotel en Costa Rica

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La cadena RIU ha abierto su primer 'resort' en Costa Rica, el Riu Guanacaste, un hotel con servicio todo incluido y una oferta de 701 habitaciones, informó hoy la compañía.

El establecimiento, ubicado en primera línea en la Playa Matapalo, dispone de cuatro restaurantes y cinco salas de conferencias, cuatro de ellas con capacidad para 120 personas y una quinta con capacidad para 250.

Durante la inauguración, a la que asistieron el presidente de Costa Rica y Premio Novel Oscar Arias Sánchez, el ministro de Turismo, Allan Flores, y el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, entre otras personalidades, la consejera delegada de RIU, Carmen Riu, destacó la importancia de que la cadena cuente con un hotel "en un país ejemplo de sostenibilidad y con un futuro turístico magnífico".

La oferta del establecimiento se completa con una gran piscina para adultos, un centro spa con sauna, gimnasio y 'jacuzzi' integrado, además de una piscina, un parque infantil y un miniclub.

RIU Hoteles & Resorts cuenta actualmente con más de 100 hoteles en 16 países, que acogen cada año más de 2,7 millones de clientes. La compañía se centra en la hotelería vacacional y el 50% de sus establecimientos ofrecen un servicio de todo incluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin