MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
La cadena de distribución DIA, que este mes celebra su 30 aniversario, pondrá en marcha este miércoles una campaña con "los mayores descuentos de su historia".
Según informó hoy la compañía, la iniciativa consiste en dos acciones de reducción de precios, la primera del 4 al 17 de noviembre y la segunda del 18 al 30 de noviembre. El precio de los artículos bajará "hasta extremos que nunca antes se habían contemplado en la historia de DIA", afirma la empresa.
Estas promociones permitirán la compra de la segunda unidad de casi 350 productos de todo su surtido con un descuento de hasta el 70%. Las rebajas se aplicarán a productos de todo tipo, desde conservas, embutidos, langostinos, productos de limpieza y bebidas, hasta a alimentos típicamente navideños, como turrones, mazapanes o cava.
Coincidiendo con su 30 aniversario, DIA también lanza mañana su nueva página web ("www.dia.es"), con una imagen renovada y una usabilidad más completa y sencilla.
Asimismo, los clientes del Club DIA podrán visualizar desde sus casas las ofertas y cupones que tienen disponibles en su tienda como titulares de la tarjeta de fidelización, así como obtener descuentos y cupones especiales como usuarios de la web.
En cuanto a su presencia en los medios, además de una campaña publicitaria con una fuerte presencia en TV, medios impresos y radio a nivel nacional, DIA utiliza por primera vez Internet dentro de su estrategia de modernización de imagen y como medio para dirigirse a nuevos perfiles de clientes.
(SERVIMEDIA)
02-NOV-09
CCB/caa
Relacionados
- Los Presupuestos del Consell destinan a la provincia 836,1 millones, la inversión "más alta de la historia"
- Un total de cinco programas de Canal Sur están entre los cien mejores de la historia, según el Grupo Joly
- La serie 'Cuentamé como pasó' es el mejor programa de televisión de la historia en España, según expertos del Grupo Joly
- La historia de una joven transexual gana el Festival de Cine Venezolano Mérida
- PPV: "Se demostrará que sobre Gürtel se puede contar una historia distinta"