El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que el "handicap" que tiene Rodrigo Rato para presidir Caja Madrid es su abandono del Fondo Monetario Internacional (FMI) a mitad de mandato, cuando lo que necesita la cuarta entidad financiera del país es una persona con dedicación completa, "alguien que sea capaz de trabajar desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche todos los días".
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Gómez, a su llegada al Pleno del Ayuntamiento de Madrid, explicaba su postura sobre Rato después de que desde Génova se esté dando por cerrado el acuerdo para que sea él el llamado a ocupar el puesto de Miguel Blesa, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijera ayer que no tenía una posición contraria a Rato. "A mi no me gusta ninguno de los candidatos que propone el PP", aseguró Gómez.
En cuanto a los insultos proferidos por el vicealcalde, Manuel Cobo, contra su persona cuando le llamó "tonto útil" en Caja Madrid, Gómez, instó a "Cobo, Gallardón y Aguirre a que dejen en paz a los socialistas", pues "bastante tienen con sus problemas internos". Todo ello tras criticar la "guerra interna del PP" que se traslada a las instituciones.
Relacionados
- Economía.- Gómez (PSM) tilda de "indigna" la actitud de Aguirre, Gallardón y Rajoy en Caja Madrid
- Economía/Finanzas.- Tomás Gómez sobre Caja Madrid: "No veta el que quiere, sino el que puede"
- Economía.- Tomás Gómez: "Los socialistas podemos quedarnos fuera de Caja Madrid o fiscalizar y reorientar su política"
- Economía/Finanzas.- Tomás Gómez tilda de "mejorable" la propuesta de PP sobre el presidente de Caja Madrid
- Economía.- Gómez (PSM) augura que no le gustará ninguno de los nombres que ponga sobre la mesa Aguirre para Caja Madrid