'Estamos satisfechos porque significa que las negociacioens de los últimos tres años han llegado a un buen final y las empresas no tendrán que devolver ayudas obtenidas por operaciones realizadas antes de diciembre de 2007', dijo una portavoz de Economía tras conocerse la decisión de Bruselas.
MADRID, 28 oct (Reuters) - El gobierno español se mostró satisfecho el miércoles con la decisión de Bruselas de exigir el fin de las desgravaciones fiscales que se concedan a las empresas españolas para inversiones en el exterior a cambio de considerar legítimas las operaciones realizadas antes de diciembre de 2007.
'Significa también que se podrán realizar durante los próximos 20 años estas deducciones', señaló la portavoz para añadir que el Gobierno transpondrá la decisión comunitaria en ley en los próximos meses.
(Informacion de Robert Hetz; Editado por Tomás González)
(robert.hetz@thomsonreuters.com; +34 91 585 21 96; Reuters Messaging: robert.hetz.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.