MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, almorzó este mediodía con sus asesores en la sede nacional del partido para dar los últimos toques a su discurso del debate sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 que esta mañana presentó en el Pleno del Congreso la vicepresidenta económica, Elena Salgado.
En concreto, el líder de la oposición compartió mantel con el responsable de Política Internacional del partido, Jorge Moragas, el coordinador de Economía, Cristóbal Montoro, y el diputado adscrito al área económica, Alvaro Nadal, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.
Aunque Rajoy ha preparado su intervención en los últimos días --incidiendo en su rechazo a la subida de impuestos y en sus críticas al aumento del déficit y la deuda--, ha querido reunir a su equipo económico para analizar en detalle los datos que ofreció esta mañana Elena Salgado.
En las filas del PP se da casi por seguro que la vicepresidenta segunda del Gobierno aprovechará la réplica a Mariano Rajoy para hacer un duro discurso contra el Partido Popular y no descartan que saque a relucir el llamado 'caso Gürtel' sobre la trama de corrupción que lidera Francisco Correa.