Danone ha renovado su confianza en MPG para gestionar la estrategia, planificación y compra de medios de todas las marcas y productos del grupo: Danone, Aguas Font Vella y Lanjarón, Numil Nutrición y Danone Canarias, informó hoy la agencia de medios.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
DANONE (BN.PA)ha renovado su confianza en MPG para gestionar la estrategia, planificación y compra de medios de todas las marcas y productos del grupo: Danone, Aguas Font Vella y Lanjarón, Numil Nutrición y Danone Canarias, informó hoy la agencia de medios.
La inversión de medios que, según Infoadex, ascendió a 88 millones de euros en 2008, ha sido gestionada durante los últimos 20 años por MPG Barcelona, que lo seguirá haciendo durante los próximos tres años.
MPG ofrecerá un servicio integrado de medios contando con las áreas especializadas de Media Contacts y Havas Sports & Entertainment, ambas pertenecientes al grupo Havas Media.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Danone llega a un acuerdo amistoso con Wahaha y le vende su 51% en la 'joint venture' que mantienen
- Economía/Empresas.- Danone llega a un acuerdo amistoso con Wahaha y le vende su 51% en la 'joint venture' que mantienen
- Economía/Empresas.- Danone España pone en marcha un plan de igualdad para sus 1.600 trabajadores
- Economía/Empresas.- Danone España pone en marcha un plan de igualdad para sus 1.600 trabajadores
- Economía/Empresas.- Danone gana un 6% más hasta junio