Sevilla, 16 feb (EFECOM).- La Confederación Empresarial Sevillana (CES) ha puesto en marcha iniciativas para formar a las agencias de viajes ante el reto que supone Internet con el fin de hacer frente a la competencia que supone la oferta turística en la red, informó la CES en un comunicado.
El secretario general de la CES, Moisés Sampedro Abascal, que se ha encargado de inaugurar el primero de los seminarios, consideró necesario aprovechar las enormes ventajas que ofrece Internet para ampliar la oferta de las agencias de viajes.
Destacó la necesidad que tienen los empresarios de poner en marcha, cuanto antes, las estrategias que les permitan no sólo mantener su posición en el mercado, sino competir a través de la prestación de servicios directos, personalizados y profesionalizados.
La CES pretende, con la realización de este tipo de seminarios, que los empresarios sevillanos no sólo asuman Internet como herramienta imprescindible para ganar terreno en un mercado tan competitivo como el turístico, sino que tengan la oportunidad de conocer qué tipo de estrategias son las que están adoptando otras empresas en su incorporación a Internet. EFECOM
avl/jrr/mdo