MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El 86% de las parejas opta por lugares exóticos y de larga distancia para disfrutar de su luna de miel, a pesar de la actual situación de crisis económica, según un estudio realizado por la agencia de viajes Nuba.
Sin embargo, lo que más valoran las parejas son los "pequeños detalles" del viaje, además de un servicio "personalizado".
Por otro lado, según la encuesta, las parejas tienden cada vez más a combinar más de dos destinos, descubriendo varios países e incluso, dando la vuelta al mundo. "Viajes cada vez más largos a destinos lejanos, pasando de una media de dos a tres semanas, en los que la atención a los detalles es exhaustiva", puntualizó Nuba.
El estudio también pone de manifiesto como justo este año, de crisis económica, se ha producido un importante aumento en la facturación media por viaje. "Ahora más que nunca, los novios son el público que más viaja a pesar de la crisis y son cada vez más sibaritas", destacó la agencia.
La compañía consideró que las parejas no se preocupan tanto por el precio como por la diferenciación en el servicio, para que el viaje sea una experiencia "única e irrepetible llena de pequeños detalles". "Un viaje único que recuerden todo la vida", recalcó.
Nuba recordó que pone a disposición de los novios la posibilidad de crear una lista de Bodas 'online', para que los invitados puedan regalar las "mejores experiencias" del viaje, como "una cena privada a la luz de las velas en un templo en Myanmar, un sobrevuelo en globo al amanecer sobre el desierto en Namibia o un inolvidable desayuno en mitad de la sabana africana".
Relacionados
- Economía/Turismo.- Las tarifas hoteleras en España caen un 13% en los últimos doce meses, según un estudio
- Economía/Turismo.- Los precios hoteleros en Madrid caen un 30,18% en octubre, según Hotels.com
- Economía/Turismo.- Gebta cree que Bruselas avanzará en la protección de los viajeros ante quiebras de las aerolíneas
- Economía/Turismo.- El ITC acerca al sector hotelero soluciones de conectividad, domótica y eficiencia energética
- Economía/Turismo.- Los españoles, los europeos que más escatiman para elegir un hotel, según un estudio