MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Gas Natural ha reunido por primera vez tras su fusión con Unión Fenosa a sus principales directivos, encabezados por el presidente del nuevo grupo, Salvador Gabarró, y por el consejero delegado, Rafael Villaseca.
Esta I Reunión de Directivos del Nuevo Grupo tuvo lugar durante dos días en la Universidad Corporativa de Gas Natural en Puente Nuevo (Avila) y permitió congregar a cerca de 200 directivos de los 23 países en los que el grupo está presente.
Bajo el lema 'Creamos una nueva dimensión con toda la energía del mundo', Gabarró trasladó un mensaje motivador a todos los directivos y destacó las fortalezas de la compañía, a la que definió como "luchadora" y marcada por la experiencia.
Por su parte, Villaseca apeló al compromiso de los directivos, a los que pidió que tomen decisiones "pensando siempre en la cuenta de resultados desde un punto de vista global". Asimismo, recordó que tras la integración, "la compañía ha empezado a jugar en una nueva división", ya que ha duplicado su tamaño prácticamente en todas sus magnitudes.
En este sentido, añadió que está convencido de que la nueva compañía "es capaz de afrontar con éxito el futuro" y recordó que Gas Natural y Unión Fenosa ha realizado la fusión "con el peor contexto económico posible".