MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Sener ha comprado la división de instrumentación y sistemas de la empresa NTE, perteneciente al grupo de sistemas médicos Werfen, informó hoy la empresa de ingeniería y consultoría sin facilitar el importe de la operación.
La división adquirida incluye negocios de sistemas espaciales para misiones tripuladas y sistemas de soporte a la vida en el espacio, astronomía y ciencia, y la línea de sistemas biomédicos.
En virtud de la operación, esta división se intrega en la emprsea NTE-Sener, propiedad 100% de Sener, que enmarcó la operación en el plan estratégico 2008-2010 que actuamente desarrolla y en su objetivo de "reforzar el liderazgo" en sistemas de actuación aeroespaciales.
Entre los clientes de la empresa adquirida destacan el Observatorio Europeo Austral (ESO) y la Agencia Espacial Europea (ESA).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sener refuerza su internacionalización con la apertura de una oficina en Abu Dhabi
- Economía/Empresas.- Sener refuerza su internacionalización con la apertura de una oficina en Abu Dhabi
- Economía/Empresas.- Sener suministra el sistema de Guiado y Control de los satélites científicos Herschel y Planck