MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Philip Morris Spain ha lanzado en el mercado español 'Chesterfield Roll Your Own', la primera versión de tabaco de liar de su marca de cigarrillos Chesterfield, informó hoy la compañía.
La nueva marca se une a otras referencias de tabaco de liar disponibles en el catálogo del grupo, como Interval Blond, Picadura Fina Superior, Picadura Selecta y Picadura Ideales al cuadrado.
Se trata de una "innovadora alternativa" que surge como respuesta a la demanda de los fumadores adultos y a las nuevas tendencias de consumo, con un toque "más urbano, más cercano y más auténtico".
El lanzamiento se produce en un momento en el que las ventas de esta labor de tabaco están registrando un fuerte crecimiento como consecuencia de la crisis. Así, los últimos datos del Comisionado del Mercado de Tabacos indican que las ventas de la picadura de liar aumentaron un 52% hasta agosto, mientras que las de cigarrillos retrocedieron un 9,2%.
'Chesterfield Roll Your Own' se encuentra disponible en estancos en bolsas de 30 gramos a un precio de 2,60 euros. Este nuevo producto se integra en la familia 'Chesterfield', una marca que en los años 50 se hizo conocida por ser la primera marca de cigarrillos americana que se comercializaba en España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Philip Morris International compra la filial sudafricana de Swedish Match por 159 millones
- Economía/Empresas.- Philip Morris e Imperial Tobacco suben mañana el precio sus principales marcas unos 35 céntimos
- Economía/Empresas.- Philip Morris e Imperial Tobacco suben mañana el precio sus principales marcas unos 35 céntimos
- Economía/Empresas.- Logista y Philip Morris España renuevan su acuerdo de distribución para los próximos cinco años
- Economía/Empresas.- Philip Morris International forma una 'joint venture' con la sueca Swedish Match