MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El Gobierno no ha calculado qué repercusiones tendría para las cuentas públicas mantener la deducción de los 400 euros para las rentas más bajas, tal y como plantea la dirección del PSOE.
En rueda de prensa, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, explicó que el Ejecutivo no ha hecho cálculos de este tipo, y que su propuesta es "la que aparece en los Presupuestos Generales del Estado".
Preguntado sobre las consecuencias de esta eventual medida, para la cual el PSOE sostiene que hay margen, Campa insistió en que el Gobierno "ha puesto su propuesta encima de la mesa, y ahora está en manos del Parlamento, que es quien tiene que decidir".
Finalmente, Campa afirmó que el Ministerio está "en contacto directo" con el portavoz del grupo parlamentario socialista acerca de la tramitación del texto.
(SERVIMEDIA)
14-OCT-09
CCB/gfm
Relacionados
- El Gobierno rescata la deducción de los 400 euros para mileuristas y rentas bajas
- El PSOE rescata la deducción de 400 euros para 'mileuristas' y rentas bajas
- El PSOE no descarta mantener la deducción de 400 euros a las rentas más bajas
- El Gobierno vasco apuesta por mantener la deducción de 400 euros a las rentas más bajas
- Economía/Fiscal.- El Gobierno vasco apuesta por mantener la deducción de 400 euros en el IRPF para las rentas más bajas