HERZOGENAURACH, Alemania, October 8 /PRNewswire/ --
-- PUMA presenta los kits para equipos de fútbol africanos 2010 y anuncia alianza con la Algerian Football Federation
PUMA (PUM.XE) la marca de estilo de vida deportivo líder y una potencia en el fútbol africano, presentó un comunicado de triple efecto, abriendo el camino para la Orange African Cup of Nations Angola 2010(TM) (CAN 2010). PUMA ha presentado los 2010 Football Kits para los once equipos africanos que patrocina: Ghana, Camerún, Costa de Marfil, Mozambique, Egipto, Túnez, Namibia, Marruecos, Angola, Senegal y Togo.
PUMA también se enorgullece de anunciar su firma con Algeria FA. Les Fennecs (The Desert Foxes), será parte de la cartera de fútbol PUMA desde el 1 de enero de 2010. Finalmente, la compañía de estilo de vida deportivo ha sido nombrada tienda oficial de aficionados de la Orange African Cup of Nations Angola 2010.
"En 2010, Africa será el centro de atención de la Orange African Cup of Nations Angola 2010(TM) en enero que llevará a la Copa mundial en Sudáfrica. Con una potente cartera de once equipos nacionales africanos patrocinados por PUMA, PUMA ya es la marca de fútbol más vista del Continente", comentó Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de PUMA AG. "Hemos disfrutado más de una década de asociación estrecha y colaboración con federaciones de fútbol africanas. Africa tiene un gran potencial para ofrecer a la comunicación de fútbol internacional; los principales campeonatos del próximo año serán el escenario perfecto y PUMA está orgullosa de formar parte de ellos".
Kits para los equipos africanos
PUMA recupera su papel como uno de los proveedores de kits de fútbol más innovadores, ofreciendo en casa y fuera kits para sus 11 equipos africanos, que superan las fronteras de la tecnología y el diseño. Haciendo una declaración atrevida, los jerseys están contorneados para ofrecer una adaptación al cuerpo que acentúa la musculatura de los jugadores. Construidos a partir de Power Mesh contra la humedad, los jerseys, incluyen un panel de red patentado en la espalda, que permite la máxima movilidad y transpirabilidad. A Kinte pattern, inspired by traditional African fabrics, was applied to this back panel. Además, un efecto de pincelada única, imitando la pintura corporal de los aficionados, crea las franjas decorativas en la mayoría de los jerseys y los nombres y números de los jugadores en la espalda. Los símbolos de equipo oficial se colocan en el cuadrante superior derecho de la camiseta, mientras que equipos selectos muestran el símbolo icónico que representa el país de su equipo en la parte izquierda, cerca del corazón.
Además de suministrar los kits aquí y en el extranjero para los equipos nacionales, PUMA también producirá kits de replica autorizados y ropa para aficionados, disponible a los consumidores el 10 de octubre de 2009 en socios de venta mayorista selectos.
Algeria FA
Con la firma de Algeria FA, la lista africana de PUMA asciende a 12 equipos altamente clasificados. Les Fennecs (The Desert Foxes), ahora entrenados por Rabah Saadane, se formó en 1958 y ha hechos dos apariciones de la Copa Mundial en 1982 y 1986, y 13 viajes a CAN, que organizaron y ganaron en 1990. En octubre de 2008, Les Fennecs catapultó a lo más alto de su grupo, terminando primero para calificarse para el CAN 2010.
"La asociación con Argelia destaca el compromiso de PUMA para el fútbol africano", indicó Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de PUMA AG. "Les Fennecs tiene una impresionante historia en el campo y de nuevo están dispuestos a ser un principal contrincante en CAN 2010. Estamos muy contentos de que se unan a la familia PUMA".
Tienda de fans oficial CAN 2010
PUMA ha sido nombrada como tienda oficial de aficionados de Orange African
La Copa de Naciones Angola 2010, que tiene lugar en Angola, del 10 al 31 de enero de 2010. Asociándose con CAF/Sportfive, la compañía de estilo de vida deportivo tendrá derechos exclusivos de venta minorista y licencia para fabricar productos que lleven la marca comercial del torneo. PUMA también pretende tener quioscos de ventas dentro del perímetro del estadio en todos los estadios durante el torneo, permitiendo a los aficionados asistir a los partidos para adquirir merchandising oficial y apoyar a sus equipos en un verdadero espíritu futbolístico.
Para más información, visite: http://www.pumafootballpresskit.com.
PUMA
PUMA es una de las compañías líderes de estilo de vida deportivo que diseña y desarrolla calzado, ropa y accesorios. Entre sus compromisos de trabajo está el de contribuir siempre con el mundo a través de creatividad, seguridad sostenible y paz; y mantenerse fiel a los valores de justicia, honestidad, positivismo y creatividad en las decisiones hechas y las acciones tomadas. Puma es deporte y moda. Sus productos de deporte y estilo de vida incluyen las categorías Football, Running, Motorsports, Golf y Sailing. La gama alta cuenta con colaboraciones con renombrados diseñadores como Alexander McQueen, Yasuhiro Mihara y Sergio Rossi. El grupo PUMA posee las marcas PUMA, Tretorn y Hussein Chalayan. La compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a 9.000 personas en todo el mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach (Alemania), Boston, Londres y Hong Kong. Para más información visita http://www.puma.com.
Sara Gottman, International PR, PUMA, +617-488-2914, sara.gottman@puma.com; Clara Mattioli, International PR, PUMA, +49-9132-81-2961, clara.mattioli@puma.com
Relacionados
- COMUNICADO: Video: México presenta Vivace Producciones Show
- COMUNICADO: AlphaHelix presenta AmpXpress(TM) en el Muestra BIOTECHNICA
- COMUNICADO: Mohammed presenta oficialmente el Metro de Dubai
- COMUNICADO: Finesse Solutions presenta el sistema TruViu(TM) RDPDmini
- COMUNICADO: Supermicro presenta avances revolucionarios en la tecnología de servidores Twin en IDF