Economía

Economía/Empresas.- (Ampl.) Neinver unifica bajo una misma imagen los 'outlets' de Italia, Alemania y Portugal

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo Neinver ha presentado su nueva marca de 'outlets' que unifica bajo una misma imagen los establecimientos que desarrolla y gestiona en Italia, Alemania y Portugal, que suponen en total alrededor de 105.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y cerca de 500 tiendas, informó hoy la compañía.

El grupo precisó que los cuatro 'outlets' de España y los tres de Polonia mantendrán la marca 'Factory'.

En concreto, el grupo aplicará su nueva marca, 'The Style Outlets', a todas las instalaciones de sus establecimientos en Italia, Alemania y Portugal con el objetivo de adaptarse a las necesidades de estos mercados.

La marca 'The Style Outlets' comenzará a implementarse en Zweibrücken (Frankfurt, Alemania), seguido de Castel Guelfo (Bolonia, Italia), Vila do Conde (Oporto, Portugal) y, en 2010 en Vicolungo

(Milán, Italia).

El consejero delegado de Neinver, Manuel Lagares, subrayó que la marca 'The style outlets' nace para dar respuesta a las necesidades de mercados europeos como el alemán, el italiano o el portugués. "Creo que ésta es la esencia de nuestro éxito: escuchar continuamente al mercado y adaptarnos", dijo.

Neinver invertirá en los próximos tres años en Europa un total de 500 millones de euros en el área del 'retail', sector en el que actualmente gestiona más de 348.000 metros cuadrados SBA de centros comerciales y 'outlets', unas 1.300 tiendas y más de 700 de firmas internacionales. Además, tiene en desarrollo cerca de 267.000 metros cuadrados SBA.

Cato Partners Europe ha sido la compañía encargada de coordinar todos los trabajos para la renovación de esta imagen desde su oficina en Madrid, sede de la empresa en Europa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky