MOSCU, 6 (EUROPA PRESS)
El primer ministro ruso, Vladimir Putin, aseguró hoy que, en el caso de que el Estado decida acometer una nueva ronda de privatización de empresas, estas operaciones se llevarán a cabo a precios de mercado y sin descuentos.
"Las privatizaciones no pueden hacerse ni gratis ni con privilegios. Si alguna propiedad pública debiera ser vendida, lo será a precios reales de mercado, sin descuentos", afirmó Putin en la inauguración de un seminario dedicado al análisis de los planes privatizadores en Rusia.
En este sentido, Putin destacó, en declaraciones recogidas por la agencia rusa Ria Novosti, la necesidad de que el Gobierno cuente con un claro plan de trabajo para hacer frente al exceso de activos adquiridos durante la crisis.
Asimismo, el primer ministro ruso hizo hincapié en que el Ejecutivo ruso considera las privatizaciones como un elemento clave de las reformas estructurales de la economía con el objetivo de mejorar la competencia y atraer inversiones adicionales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Axesor lanza una herramienta para calcular el valor de mercado de una vivienda
- Economía/Empresas.- Movistar lanza una tarifa dirigida al mercado juvenil que ofrece llamadas gratis
- Economía/Empresas.- Movistar lanza una tarifa dirigida al mercado juvenil que ofrece llamadas gratis
- Economía/Empresas.- Normon lanza al mercado su genérico número 100 y pide al Gobierno una política de apoyo al sector
- Economía/Empresas.- Normon lanza al mercado su genérico número 100 y pide al Gobierno una política de apoyo al sector