MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, declinó hoy hacer una crítica sobre el hecho de que en tiempos de crisis, el BBVA haya reservado 52,5 millones de euros para que sean recibidos a modo de pensión vitalicia por su ya ex consejero delegado, José Ignacio Goirigolzarri. No obstante, sí que mostró su deseo de que "esa misma facilidad llegara a las pymes".
Bárcenas, quien hizo estas declaraciones en Murcia con motivo de la campaña que Cepyme, en colaboración con la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, está realizando en todo el territorio nacional para informar sobre la prevención de los riesgos laborales, consideró que se trata de "un acto de una empresa privada, donde se rige por su propia economía y libertad".
"A partir de ahí, comentó, es la sociedad que lo está juzgando", aunque sostuvo que "son momentos muy complicados y es difícil de entender".