Economía

Economía/Empresas.- Decathlon abrirá hoy una nueva tienda en Barcelona, que generará 120 empleos

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Decathlon abrirá hoy en el Puerto Deportivo Port Fòrum, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), su tienda número 69 en el mercado español, para la que ha contratado a 120 personas.

La tienda contará con 4.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, dedicadas a la venta de material deportivo de 65 especialidades, donde destacará el náutico. También dispondrá de una zona de prueba de artículos y práctica deportiva dentro del propio local.

Para el funcionamiento del nuevo establecimiento ha contratado a 120 jóvenes, muchos de ellos de Sant Adrià del Besòs y con una media de edad de 22 años, entre vendedores, técnicos de taller, azafatas de caja y recepción, responsables y director.

Decathlon, empresa del grupo Oxylane, abrió su primer establecimiento en 1992 en Badalona (Barcelona) y actualmente suma 69 tiendas en todo España.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky