Bogotá, 12 feb (EFECOM).-
LA REPUBLICA (Bogotá)
- Los ganaderos colombianos alertaron sobre un descenso de hasta del 40 por ciento en la oferta de leche y carne como consecuencia de las variaciones del clima, situación que no solo representa pérdidas inmediatas hasta por 5.000 millones de pesos, sino que generará alzas en los precios de estos productos.
EL TIEMPO (Bogotá)
- El Plan de Desarrollo del Gobierno colombiano preocupa a las regiones, pues se cree que las entidades territoriales dejarían de recibir 7,7 billones de pesos entre 2008 y 2006, advirtió el gobernador del departamento del Valle del Cauca, Angelino Garzón.
PORTAFOLIO (Bogotá
- Duplicar el ingreso de turistas, incrementar la inversión extranjera y lograr que al cierre del cuatrienio las exportaciones lleguen a 40.000 millones de dólares, son algunos de los retos de la nueva presidenta del (Fondo de Promoción de Exportaciones), Proexport de Colombia, María Elvira Pombo.
EFECOM
rrm/jlm