MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Grupo Leche Pascual estrena campaña, con nueva imagen y cambios en el diseño de sus 'briks' y botellas, en la que insiste en la calidad como valor principal que ahora se estrena en radio, televisión y los principales medios impresos, informó hoy la compañía.
Con el lema 'Fabricando calidad desde 1969' Leche Pascual pretende resumir cuarenta años de historia del grupo, y destaca en su publicidad motivos como el cuidado proceso de recogida hasta la innovación en envases y etiquetas.
Asimismo, el señaló que esta campaña supone el lanzamiento definitivo de la leche en botella, que se vende bajo un formato de 1200 mililitros, y un envase que la firma calificó como "perfecto para el consumidor".
La botella posee características diferenciadas como su forma cuadrada, su boca estrecha y su tapón de rosca. Las botellas se encuentran agrupadas en seis unidades y sin caja de cartón, "para favorecer el reciclaje y el respeto por el medio ambiente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Catorce trabajadores de la planta de Leche Pascual en Lugo se acogen a bajas voluntarias
- Economía/Empresas.- Catorce trabajadores de la planta de Leche Pascual en Lugo se acogen a bajas voluntarias
- Economía/Empresas.- Leche Pascual extiende los contratos homologados a más del 80% de sus ganaderos proveedores
- Economía/Empresas.- Los trabajadores de Leche Pascual en Aranda de Duero (Burgos) aceptan las condiciones del ERE
- Economía/Empresas.- Los trabajadores de Leche Pascual en Aranda de Duero (Burgos) aceptan las condiciones del ERE