BRUSELAS, 26 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Brussels Airlines anunció hoy que mantendrá durante el otoño y el invierno la ruta Bruselas-Sevilla, con tres vuelos directos cada semana, que recuperó el pasado mes de abril para satisfacer la demanda veraniega. La ruta Bruselas-Palma de Mallorca, sin embargo, se suspenderá entre el próximo mes de noviembre y febrero de 2010.
Con esta decisión, la aerolínea belga pretende dar respuesta a la creciente demanda de este destino, ya que el número de turistas españoles que viajan a la capital europea aumenta cada año, informó hoy la compañía en un comunicado.
A principios de año, Brussels Airlines anunció que a partir del mes de abril recuperaría la línea Bruselas-Sevilla para ofrecer tres vuelos semanales durante la temporada de verano. El éxito conseguido con esta ruta ha llevado a la compañía a mantener estas frecuencias, a un precio "a partir de 99,99 euros, ida y vuelta, todo incluido", precisa la nota.
Los vuelos desde Bruselas despegarán los martes, sábados y domingos, a las 09.55, 10.30 y 08.15, respectivamente. Desde Sevilla, también se podrá viajar a Bruselas los martes, sábados y domingos, a las 13.30, 14.05 y 11.50, respectivamente.
La compañía también informó de su intención de "ampliar su oferta de vuelos" entre España y Bélgica en los "próximos meses". Brussels Airlines ya vuela a Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lufthansa y Brussels Airlines ofrecerán rutas en código compartido a Africa
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza con condiciones la compra de Brussels Airlines por parte de Lufthansa
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza con condiciones la compra de Brussels Airlines por parte de Lufthansa
- Economía/Empresas.-Lufthansa ofrece a la CE medidas correctoras para lograr visto bueno a la compra de Brussels Airlines
- Economía/Empresas.- Lufthansa y Brussels Airlines compartirán sus salas para pasajeros a partir del 15 de febrero