Economía

Telefónica y rim presentan el nuevo smartphone blackberry curve 8520 en espana

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

TELEFÓNICA (TEF.MC)de España y Research In Motion (RIM) presentaron hoy en España el nuevo "smartphone BlackBerry Curve 8520", una nueva incorporación a la serie de "smartphones BlackBerry Curve", que estará disponible a partir del 7 de septiembre desde 0 euros.

Según informó hoy Telefónica, este nuevo "smartphone" ofrece e-mail, mensajería, redes sociales (incluyendo "Facebook" y "Flickr"), música y entretenimiento para personas en movilidad. Introduce, además, un innovador ratón sensible al tacto y ofrece teclas multimedia, integradas en la parte superior del terminal.

Algunas otras de las utilidades que ofrece son memoria de 256MB Flash y un procesador de 512Mhz; características especiales del teléfono que incluyen la marcación por voz, y la compatibilidad con Bluetooth (2.0) para el uso de auriculares manos libres, dispositivos para el coche, auriculares estéreo y otros dispositivos periféricos con Bluetooth; cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de vídeo; y reproductor multimedia avanzado para música, fotos y vídeos, con teclas multimedia y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

Asimismo, es compatible con "BlackBerry Internet Service" para el acceso a 10 cuentas de correo electrónico distintas y cuenta con memoria expansible a través de la ranura de la tarjeta de memoria micro SD/SDHC, aceptando tarjetas de hasta 16 GB. Está incluida una tarjeta de 1GB.

(SERVIMEDIA)

25-AGO-09

CCB/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin