MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El fabricante británico de todoterrenos Land Rover, del grupo Tata Motors, ha iniciado la comercialización de dos nuevas ediciones limitadas de su modelo Defender, denominadas Defender 90 Ice y Defender 90 Fire, que combinan un elevado nivel de funcionalidad con un nuevo estilo, informó hoy la empresa.
Land Rover explicó que estas dos nuevas ediciones limitadas se caracterizan por una "impactante combinación de dos colores". Así, el Defender Fire combina el naranja metálico y el negro metálico, mientras que el Defender Ice alterna el blanco con el negro.
Asimismo, ambas versiones incorporan llantas de aleación de cinco radios, así como estribos negros, luces de intermitencia y faros traseros LED con lentes traslúcidas y un tratamiento exclusivo de los faros delanteros.
Las nuevas ediciones limitadas Defender Ice y Fire están disponibles en el mercado español con carrocería 90 Station Wagon y su precio se sitúa en 35.900 euros. La firma indicó que en España se venderán 7 unidades de la versión Fire y 13 del Ice, de un total de 850 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Land Rover incorpora la tecnología de pantalla de doble visión en el nuevo Range Rover
- Economía/Motor.- Reino Unido no abrirá una investigación criminal por la venta de MG Rover
- Economía/Motor.- Reino Unido no abrirá una investigación criminal por la venta de MG Rover
- Economía/Motor.- Tata se asegura un crédito de 205 millones para asegurar la viabilidad de Jaguar y Land Rover
- Economía/Motor.- Land Rover incorpora una nueva pantalla TFT de 12 pulgadas en el nuevo Range Rover