Economía

Economía/Empresas.- Fernández Pujals eleva su participación en Jazztel al 19,97%

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha elevado su participación en el capital de la compañía al 19,966%, frente al 18,7% anterior, según notificó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de JAZZTEL (JAZ.MC) Leopoldo Fernández Pujals, ha elevado su participación en el capital de la compañía al 19,966%, frente al 18,7% anterior, según notificó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El incremento de la participación se debe a la devolución por parte de Dredsner de un préstamo de 40 millones de títulos de Jazztel contraído con Prepsa Traders, la sociedad de inversión de Fernández Pujals.

Dicho préstamo se concedió a raíz del la emisión de bonos convertible en acciones de la compañía, y la devolución se produce tras el acuerdo de reestructuración formalizado con los principales bonistas de Jazztel.

Además, Dresdner ha devuelto a Prepsa otros 17, 8 millones de títulos correspondientes a una suscripción de acciones nuevas.

Con esta operación, Fernández Pujals se consolida como principal accionsita de la compañía que dirige desde septiembre de 2004.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky