El ministro de Fomento, José Blanco, llegó a la T-2 del aeropuerto de Madrid-Barajas momentos antes de las 11.30 horas para asistir a la misa en memoria de las víctimas del accidente del JK5022 de Spanair, en el que fallecieron 154 personas.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En el aeropuerto ya le esperaban el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría; la delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital, Concepción Dancausa, y los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid Ángeles Álvarez y Daniel Viondi.
Desde las 10 horas, a las instalaciones han ido acudiendo allegados de los afectados por la tragedia, muchos de ellos cargados con ramos de flores, a los que se les entregó una acreditación por parte de AENA que los identificaba como tales. Compartiendo su dolor, también se encontraban miembros del Samur, que fueron parte activa en el rescate de las víctimas.
Relacionados
- Las familias de las víctimas honrarán en barajas y las palmas la memoria de los fallecidos en el accidente aéreo de hace un ano
- Accidente spanair. la terminal 2 de barajas acogerá el jueves un funeral en memoria de las víctimas
- Spanair: El jueves se celebra en Barajas un funeral en memoria de las víctimas
- Las familias de las víctimas honrarán en barajas y las palmas la memoria de los fallecidos en el accidente aéreo de hace un ano
- Acc.Barajas.- Gran Canaria celebrará una misa en recuerdo de las víctimas e instalará un monolito en su memoria