MADRID, 13 (SERVIMEDIA) La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, reconoció hoy que "aún tenemos tiempos difíciles por delante" en la economía española.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, de la Vega indicó que el Gobierno trabaja para que los indicios de mejora que se observan en la economía "se conviertan en realidad".
Además, insistió en que el Ejecutivo se esfuerza para que la crisis "podamos superarla en el menor tiempo posible, pero sabemos que aún tenemos tiempos difíciles por delante".
La vicepresidenta primera subrayó que las medidas que ha tomado el Ejecutivo para afrontar la crisis "están dado sus resultados", por lo que están "esperanzados" aunque también hay que ser "prudentes".
Así, reiteró que el Gobierno "no va a dejar de escatimar esfuerzo para recuperar cuanto antes la senda del crecimiento y la creación de empleo".
Sobre las mejoras que observa el Banco Central Europeo, que apunta que se ha tocado fondo en la caída de la economía mundial, y los crecimientos del PIB en Francia y Alemania, apuntó que es algo que viene bien a España.
(SERVIMEDIA) 13-AGO-2009 BPP/clc