
Palma, 12 ago (EFE).- Los trabajadores de Spanair mantienen las huelgas convocadas en protesta por su traslado de Palma a Barcelona tras la reunión celebrada hoy con la dirección de la compañía, la cual confía en llegar a un acuerdo con ellos el próximo lunes en un encuentro que tendrá lugar en el Ministerio de Trabajo.
El director de Relaciones Institucionales de Spanair, Jordi Joan, ha explicado a los periodistas después de la reunión celebrada en un hotel de Palma que en la misma se ha presentado a los sindicatos la situación real de la empresa y un plan de viabilidad.
"Les hemos dado toda la información, y más, para que entiendan exactamente la situación de la compañía y ver cómo las posibilidades de futuro que tenemos pasan por que haya un acuerdo", ha afirmado Joan.
En referencia a la reunión convocada el lunes en el Ministerio de Trabajo, Joan ha indicado que la empresa confía en poder "llegar a un acuerdo que supere la tensión de los últimos días, y no solo con el tema de los traslados".
Relacionados
- Economía.- Reunión de dirección de Spanair y sindicatos concluye sin avances pero confían en alcanzar acuerdo "en breve"
- Economía.- Reunión de dirección de Spanair y sindicatos concluye sin avances pero confían en alcanzar acuerdo "en breve"
- Colombia.- Colombia espera cerrar este fin de semana el acuerdo militar con EEUU que permitirá el uso de sus bases
- EEUU y UBS llegan a un acuerdo en un caso de evasión tributaria
- Colombia espera cerrar el acuerdo para el uso de bases militares con EEUU