La nueva Vueling, nacida tras la fusión de Clickair y Vueling, se ha incorporado al programa de fidelización de clientes de Iberia, informó hoy la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Así, los clientes de los vuelos operados por VUELING (VLG.MC)podrán obtener y canjear puntos IBERIA (IBLA.MC)Plus, en las mismas condiciones que lo hacían hasta ahora con Clickair.
Iberia Plus cuenta con más de 70 compañías asociadas con las que obtener puntos. Desde su lanzamiento, en el mes de septiembre de 1991, el programa ha incorporado ventajas a sus distintas modalidades, ofreciendo servicios "exclusivos" a los clientes.
Los titulares de Iberia Plus, que en 2008 eran casi cuatro millones, pueden obtener vuelos, estancias en hoteles y alquileres de coches a cambio de sus puntos, así como obtener prioridad en las listas de espera o acceder a ofertas especiales entre otras ventajas.
Relacionados
- Iberia incluye al grupo clínica baviera en su programa de fidelización al cliente
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora a su programa de fidelización el Grupo Clínica Baviera
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora a su programa de fidelización el Grupo Clínica Baviera
- Economía/Empresas.- El programa de fidelización Iberia Plus, el que mejor premia a sus clientes, según IdeaWorks
- Un estudio destaca que el programa de fidelización de iberia es el mejor entre las principales aerolíneas del mundo