Economía

Economía/Empresas.- Vueling se une al programa de fidelización de clientes de Iberia

La nueva Vueling, nacida tras la fusión de Clickair y Vueling, se ha incorporado al programa de fidelización de clientes de Iberia, informó hoy la empresa en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Así, los clientes de los vuelos operados por VUELING (VLG.MC)podrán obtener y canjear puntos IBERIA (IBLA.MC)Plus, en las mismas condiciones que lo hacían hasta ahora con Clickair.

Iberia Plus cuenta con más de 70 compañías asociadas con las que obtener puntos. Desde su lanzamiento, en el mes de septiembre de 1991, el programa ha incorporado ventajas a sus distintas modalidades, ofreciendo servicios "exclusivos" a los clientes.

Los titulares de Iberia Plus, que en 2008 eran casi cuatro millones, pueden obtener vuelos, estancias en hoteles y alquileres de coches a cambio de sus puntos, así como obtener prioridad en las listas de espera o acceder a ofertas especiales entre otras ventajas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky