Economía

Paro. ceoe adiverte de que todavía no hay cambio de tendencias y vuelve a reclamar reformas estructurales

MADRID, 4 (SERVIMEDIA) CEOE advirtió hoy de que el descenso del desempleo registrado en julio no supone un cambio de tendencia, por lo que volvió a reclamar reformas estructurales que "impulsen la economía y animen a las empresas a contratar".

En una nota de prensa, la patronal señala que los datos de julio son "positivos" y suponen "un cierto alivio", pero añade que "no estamos todavía ante un escenario de cambio de tendencia consolidado".

Para los empresarios, es "imprescindible también salir de la crisis abordando reformas y medidas que, con carácter estructural y no meramente coyuntural, impulsen la economía y animen a las empresas a contratar, favoreciendo la actividad productiva y el empleo de manera sostenible".

(SERVIMEDIA) 04-AGO-2009 MFM/clc

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky