MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Inmobiliaria Colonial registró unas pérdidas de 363,1 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa un 84,8% menos con respecto al resultado negativo de 2.381 millones de euros en el mismo periodo de 2008, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado operativo, antes de revalorizaciones, amortizaciones, provisiones e intereses, alcanzó los 108,8 millones de euros, un 11% menos que el año anterior.
La inmobiliaria indicó que el resultado neto del grupo se explica por el ajuste negativo del valor de sus inversiones inmobiliarias, reflejando un ajuste de -433,6 millones de euros.
La cifra de negocio del grupo ascendió a 216,1 millones de euros, un 0,5% más, de los cuales 147,7 millones de euros corresponden a ingresos por rentas y los 68,4 millones de euros restantes a la venta de promociones y suelo. Adicionalmente, la inmobiliaria ha ingresado en concepto de ventas de activos 200,9 millones de euros.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colonial refinancia la deuda de 341 millones de su filial Riofisa
- Economía/Empresas.- Colonial refinancia la deuda de 341 millones de su filial Riofisa
- Economía/Empresas.- La filial francesa de Colonial pierde 236,8 millones hasta junio por depreciación de activos
- Economía/Empresas.- Nozar paga a Reyal una indemnización de 71 millones por renunciar a comprarle acciones de Colonial
- Economía/Empresas.- Colonial espera que 2009 sea "el año de la reestructuración definitiva"