MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Citroën celebra durante 2009 el 90 aniversario desde su creación en 1919 y por ello ha puesto en marcha en París una exposición en la que se hace un recorrido por toda la historia de la marca, informó hoy la empresa en un comunicado.
En esta muestra, la firma del doble chevron cuenta con diferentes modelos, en los que se recorre el pasado, el presente y el futuro de la marca. Entre los coches expuestos destacan el 10HP Tipo A, el coche de concepto Hypnos, el 2cv, así como el C3 Picasso o el DS.
Citroën señaló, a su vez, que coincidiendo con la celebración de su 90 aniversario, la compañía decidió en febrero modificar su imagen de marca, así como poner en marcha un nuevo enfoque en la relación con el cliente y el lanzamiento de una nueva línea de productos.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën eleva sus pérdidas un 31% en el primer semestre, hasta 962 millones
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën eleva sus pérdidas un 31% en el primer semestre, hasta 962 millones
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën estrena nueva organización de la empresa bajo el mandato de Philippe Varin
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën estrena nueva organización de la empresa bajo el mandato de Philippe Varin
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën incorporará en varios de sus modelos el navegador 'nüvi 765' de Garmin