MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Socialware han llegado a un acuerdo para poner en marcha una herramienta para gestionar la reputación 'online' del sector hotelero español, bajo el nombre de 'ASoMo - escuchatucliente.com'.
En virtud de este acuerdo, tanto las grandes cadenas como los hoteles más pequeños podrán integrar esta información dentro de sus estrategias comerciales.
La web 'escuchatucliente.com' permite gestionar el día a día de los comentarios y opiniones que sobre un establecimiento que el usuario vierte en diferentes web de comentarios, pudiendo acceder además a fotos y vídeos del establecimiento.
Socialware, organización internacional que lleva una década comercializando su servicio ASoMo en el mercado, cuenta con amplia experiencia en este sector (Sol Meliá o Barceló Hoteles y Resorts) y ofrece un servicio de análisis de las opiniones publicadas en Internet que se refieren directamente a una cadena hotelera sobre aspectos como la calidad de sus instalaciones o las diferentes campañas publicitarias que las empresas llevan a cabo.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Panamá invierte más de 570.000 euros para rebajar un 25% los precios de hoteles y restaurantes
- Economía/Turismo.- El precio medio de los hoteles de Madrid y Barcelona se desploma más de un 25% en julio
- Economía/Turismo.- El precio medio de los hoteles de Madrid y Barcelona se desploma más de un 25% en julio
- Economía/Turismo.- Los españoles aprovechan los descuentos en hoteles por la caída de turistas ingleses y alemanes
- Economía/Turismo.- Los españoles aprovechan los descuentos en hoteles por la caída de turistas ingleses y alemanes