Economía

Economía/Turismo.- El ITH y Socialware crean una alianza para gestionar la reputación 'online' de los hoteles españoles

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Socialware han llegado a un acuerdo para poner en marcha una herramienta para gestionar la reputación 'online' del sector hotelero español, bajo el nombre de 'ASoMo - escuchatucliente.com'.

En virtud de este acuerdo, tanto las grandes cadenas como los hoteles más pequeños podrán integrar esta información dentro de sus estrategias comerciales.

La web 'escuchatucliente.com' permite gestionar el día a día de los comentarios y opiniones que sobre un establecimiento que el usuario vierte en diferentes web de comentarios, pudiendo acceder además a fotos y vídeos del establecimiento.

Socialware, organización internacional que lleva una década comercializando su servicio ASoMo en el mercado, cuenta con amplia experiencia en este sector (Sol Meliá o Barceló Hoteles y Resorts) y ofrece un servicio de análisis de las opiniones publicadas en Internet que se refieren directamente a una cadena hotelera sobre aspectos como la calidad de sus instalaciones o las diferentes campañas publicitarias que las empresas llevan a cabo.

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