MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, se mostró "expectante" ante el acuerdo alcanzado hoy con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre el futuro de Caja Madrid, en el que, según explicó, se ha concluido que la "cuarta entidad financiera de este país no puede ser un escenario de reyerta permanente ni de lucha partidaria".
En declaraciones a Europa Press, Martínez destacó que hoy "no se ha hablado de cargos y de personas", pero se ha comprometido a que PSOE, CCOO y UGT no queden al margen de la que es su responsabilidad en el gobierno de la entidad y que en los meses pasados el Gobierno regional ha intentado negar.
Asimismo, indicó que se ha comprometido a trabajar para que Caja Madrid se ponga a disposición "de las familias, de los empresarios y de todos los que tienen necesidad" porque necesita llevar a cabo su contribución para paliar los efectos de la crisis económica.
Por otra parte, el líder sindical apuntó que lo que se plantea es efectivamente "tener la posibilidad de presentar una candidatura única" para la renovación de cargos en Caja Madrid.