NUEVA YORK, 24 (EUROPA PRESS)
La confianza de los consumidores de EEUU sufrió en julio un retroceso de de 4,8 puntos respecto al mes anterior, hasta el nivel de los 66 enteros, en lo que supone la primera caída del indicador elaborado por la Universidad de Michigan desde el pasado mes de febrero.
Por su parte, la valoración de las condiciones actuales por parte de los consumidores retrocedió hasta los 70,5 puntos, desde los 73,2 enteros. Asimismo, el indicador de expectativas para los seis próximos meses bajó seis puntos, hasta 63,2 enteros.
Relacionados
- Economía/Macro.- La confianza de los consumidores de EEUU cae en junio por las malas perspectivas de empleo
- Economía/Macro.- La confianza de los consumidores alemanes sube más de lo previsto en julio, según GfK
- Economía/Macro.- La confianza de los consumidores de EEUU sube en junio a máximos de nueve meses
- Economía/Macro.-La confianza de consumidores y empresas de la eurozona sube en abril por primera vez en casi dos años
- Economía/Macro.- La confianza de los consumidores alemanes se mantiene estable en mayo, según GfK