
Madrid, 23 jul (EFE).- El Ministerio de Trabajo e Inmigración no valorará la propuesta de la CEOE sobre el diálogo social, en la que la patronal no contempla ninguna cifra concreta de rebaja de cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, hasta "analizarla con calma".
Fuentes del ministerio señalaron a EFE que el texto será "estudiado con detenimiento" y que esperan que próximamente los agentes sociales acuerden una nueva fecha que sea "propicia para el diálogo".
Según el texto de la nueva propuesta de la patronal, de 16 páginas y al que ha tenido acceso EFE, en el apartado dedicado a la reducción de costes por cotizaciones no se contempla la cifra de cinco puntos que los empresarios han reclamado hasta ahora y que, según fuentes de la patronal, se debe a que "estamos en la negociación".
Gobierno y sindicatos recibieron esta tarde el documento de la CEOE después de que la patronal se comprometiera anoche a "matizar" y explicar sus propuestas, tras mostrar "su completo desacuerdo" con el tercer borrador del Gobierno, según aseguraron a EFE fuentes sindicales.
Relacionados
- PSOE pide al PP "calma y responsabilidad" en la lucha contra el fuego como hacen las CC.AA "de su color"
- Hay que tomárselo con calma...
- Francia.- Ségolène Royal apoya a Martine Aubry y pide calma a los socialistas franceses
- Sudán/Chad.- Ban pide a Chad y Sudán que redoblen sus esfuerzos para reestablecer la calma en su frontera
- Haussler gana la 13º etapa; los favoritos se lo toman con calma