BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Caprabo ha lanzado 12 nuevos productos aptos para celíacos que se añaden a los 160 productos sin gluten de marca propia que ya comercializaba la cadena, según informó hoy la empresa en un comunicado.
Con la presentación de los productos, los supermercados comenzarán hoy, en colaboración con la Asociación de Celíacos de Catalunya (ACC), una campaña de sensibilización de la celiaquía dirigida a personas con intolerancia al gluten.
El proyecto arranca con una degustación de algunos de los nuevos productos sustitutivos como pan, pasta, cereales y galletas. Además, en octubre, comenzará un taller de cocina dirigido a celíacos para aprender a realizar recetas tradicionales, como pasteles y galletas, con productos sustitutivos.
Caprabo y ACC colaboran desde hace más de dos años organizando actividades para este colectivo como talleres de cocina para niños celíacos y charlas con psicólogos especializados en la materia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo recuperó el 4,5% de cuota de mercado desde su incorporación al Grupo Mondragón
- Economía/Empresas.- Caprabo celebra hoy el 50 aniversario de la apertura de su primer supermercado
- Economía/Empresas.- Caprabo ganó 439.000 euros en 2008 e invirtió 47 millones en su expansión
- Economía/Empresas.- Caprabo ganó 439.000 euros en 2008 e invirtió 47 millones en su expansión
- Economía/Empresas.- Caprabo crea un distintivo de productos catalanes para potenciar su consumo