MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Más de 100.000 pasajeros de Ryanair optaron por confirmar sus reservas a través del móvil mediante un SMS en el primer mes de la puesta en funcionamiento de este sistema, en colaboración con el proveedor de alertas 15Below, informó hoy la aerolínea irlandesa de bajo coste.
Este servicio, que tiene un coste de un euro, permite a los clientes de la 'low cost' ahorrarse la impresión de sus reservas vía e-mails o tener que buscarlas en sus ordenadores después de haber realizado el check-in 'online'.
Según especificó la aerolínea, los pasajeros que más utilizaron este servicio fueron los italianos (16%), británicos (15%), españoles (12%) e irlandeses (5%).
El responsable de Comunicación de Ryanair, Stephen McNamara, mostró su satisfacción por el resultado de este nuevo servicio en el primer mes de su lanzamiento, que confió en que crezca "fuertemente" en Europa.
Ryanair prevé transportar alrededor de 67 millones de pasajeros este año. A finales de este mes, la aerolínea contará con una flota de 190 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 113 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos tres años.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair realizará una encuesta 'online' para preguntar si los pasajeros aceptarían viajar de pie
- Economía/Empresas.- Ryanair estudia que los pasajeros vayan de pie para ahorrar costes
- Economía/Empresas.- Ryanair estudia que los pasajeros vayan de pie para ahorrar costes
- Economía/Empresas.- Ryanair transporta en junio 5,84 millones de pasajeros, un 13% más
- Economía/Empresas.- Ryanair confía en superar el millón de pasajeros en Palma y alcanzar los 500.000 viajeros en Ibiza